25.10.06

viva la frivolidad

Les prometo que yo no iba a hablar de esto. En realidad, quería marcarme una entrada de los más sesuda sobre novedades discográficas, pero es que las chicas de Go Fug Yourself me lo han vuelto a poner taaaan fácil.

Bastante hilarante fue ver a la Pe convertida en protagonista de una entrada en el blog de las chicas (por cierto, justo después de leer esta entrada de Cristina), pero el enlace de esta tarde es ya lo más de lo más. Ágatha lo ha vuelto a conseguir. Y esta vez con compañía.

No se lo pierdan.

2 comentarios:

szociofoto dijo...

anonadado me hallo...

El poder atonta. De todos modos, de originales nada, en mi cole una vez hicimos unos disfraces muy parecidos.

Ana Saturno dijo...

Me lo creo, me lo creo (lo de los disfraces, digo). La Espe parece una bruja de cuento, pero por lo menos el traje le vale para eso, para disfrazarse. Eso sí, lo del traje que lleva la otra no tiene nombre. Demasiado pa'l body.

Por cierto... ayer nominaron a mis dos favoritas de Superlloronas (conste que no hay ningún tipo de afán nacionalista en mis preferencias). Estoy que me reconcomen los nervios. Y encima salvaron a la petarda de la Negrete que todavía no entiendo muy bien cómo ha llegado a estas alturas de concurso.