18.10.06

sorpresas te da la vida

Esta mañana decidí poner la BBC 6, después de varios meses sin escucharla. Abrí la página web y lancé el reproductor, y después estuve curioseando un poco, sobre todo para saber si conozco los grupos que forman el playlist actual o estoy completamente fuera de onda, y cual no sería mi sorpresa al ver que el programa de mi presentadora favorita después de Steve Lamacq no estaba por ningún sitio. La presentadora se llama Vic McGlynn y tenía el programa del mediodía, que yo siempre escuchaba en Madrid. Ahora está Nemone, que era su sustituta de las vacaciones y que a mí no me terminaba de convencer, pero en el fondo supongo que da un poco igual porque ahora ya no puedo escuchar el programa por la hora.

El caso es que me puse a buscar en Google para ver qué había sido de Vic, y cuál no sería mi sorpresa cuando, gracias a la Wikipedia, me enteré de que en agosto decidió dejar el programa porque se va a recorrer Australia en un tándem, con su marido. Impresionante. La verdad es que me da una envidia enorme.

Tienen un diario de viaje aquí, aunque hasta noviembre no salen.

Y yo, mientras, anoche soñé que iba a Noruega, pero no un ratito, sino toda la noche soñando con Noruega, imaginándome paisajes que no he visto nunca y que, además, no tienen nada que ver con lo que es el país de verdad, al menos no con el que vimos hace una semana en Planeta Finito, el programa de viajes de La Sexta, que nos tiene enganchados. No sé si necesito unas vacaciones o alguna excusa creativa para liberar mi imaginación.

No hay comentarios: