24.1.07

discos del 2006 (2 y medio) - para los tranquilos con paciencia

Antes de seguir con el resto de las entradas oficiales de mis discos del 2006, no quiero dejar de mencionar a los dos discos que se me quedaron en el tintero en la entrada de música para gente tranquila. De nuevo están por orden alfabético.



PARA LOS TRANQUILOS CON PACIENCIA - Los discos olvidados

Absentee - Schmotime

Clasificación de alternata made in Ana: 2.

Canción que más me gusta: Something to bang, que no la encuentro, así que la subiré mañana, aunque sí pongo el vídeo.

Y el vídeo aquí:



Two Gallants - What the tolls tell

Clasificación de alternata made in Ana: 1.

Canción que más me gusta: Steady rollin' (gracias a Fabulist!), que ya puse en su día en uno de los mixes de Los Latidos.

Y el vídeo aquí:




No hay comentarios: