5.10.06

agenda

Cuando algo interesante pasa por Las Palmas no me resisto a contarlo aquí. Esta vez se trata de una exposición que empieza mañana en el CAAM, el Centro Atlántico de Arte Moderno. Es decir, el museo de arte contemporáneo de la ciudad.

La exposición se llama Switch on the power! Ruido y políticas musicales y tiene este cartel tan sugerente:

En la página web hay bastante información y no los voy a volver locos contándoles de qué va la exposición antes de verla, pero ya les adelanto que mañana vamos a la inauguración y la semana que viene intentaré poner la crítica.

En realidad, mañana el horario lo tenemos más bien ajustadito. Primero tenemos una visita cultural como las del cole, pero con mis compañeros de trabajo, a la cueva pintada de Gáldar, que se acaba de abrir al público después de varios años cerrada. Después, nos vamos a comer una paellita a Agaete. Cuando lleguemos a casa intentaremos descansar un poco para poner rumbo a la exposición en condiciones. Y, después de verla, nos vamos a la Plaza del Pilar Nuevo, en Vegueta, nuestro barrio, donde en teoría hay un concierto que acompaña a la exposición. Entre otros, vienen Alaska y Nacho Canut (que están a puntito de sacar nuevo disco) y Chicks on Speed. Cuando lo leí en la invitación no me lo podía creer y todavía no las tengo todas conmigo, pero como de verdad aparezcan las Chicks on Speed en medio de Vegueta lo voy a flipar mucho. Pero mucho.

Siguiendo con los eventos festivos, el sábado tenemos una boda familiar, que me apetece un montón, sobre todo desde que ayer por fin conseguí comprar un regalo y dejé de sentir una presión de tres o cuatro toneladas sobre mis hombros.

Y, siguiendo con los eventos lúdico-culturales, me acabo de enterar de que el día 12, o sea, jueves de puente, hay un concierto de Muchachito Bombo Infierno en Las Palmas, en el parque Santa Catalina. Así que estoy que no quepo en mí de gozo con tanta buena nueva.

En resumen, que vivan los fines de semana y los puentes y que habrá crónicas de todo, todito, todo en unos días.

No hay comentarios: