18.6.10

la mudanza

Al final me he decidido: Los latidos de siempre se muda.

Me he rendido a la facilidad y velocidad para crear entradas que me da Tumblr, cansada de la rigidez de Blogger. Voy a migrar todas las entradas anteriores a la nueva página, pero los comentarios, que eran la verdadera sal de la vida, se van a tener que quedar aquí. Los archivos también se mantendrán aquí siempre, hasta que Google quiebre y media internet se vaya al carajo.

He actualizado el feed de Los latidos para que recoja el nuevo blog, así que espero no perder muchos lectores por el camino (¡ja!, como si los hubiera tenido alguna vez).

A todos los efectos, Los latidos sigue siendo el mismo sitio, sólo que con una nueva piel.

Ésta.

3 comentarios:

anhh dijo...

¿Funcionan los comentarios en el tumblr?

Ana Saturno dijo...

Ahora ya sí. :-D

Me equivoqué en el nombre de usuario al poner la nueva plantilla y no me había dado cuenta. Es por tener que usar disqus para los comentarios, en tumblr no vienen por defecto.

¡Gracias!

Unknown dijo...

esta bueno tu blog felicitaciones es muy original me encanto visita el mio cuando tengas un tiempo www.muertebienvenida.blogspot.com blog de cuentos cortos saludos desde colombia