26.5.09

vídeos: la evolución de las costumbres

A través del blog de Puño vi este vídeo esta mañana y me dejó impresionada... Ahora lo pongo una y otra vez.

12 comentarios:

anhh dijo...

Oh, la derecha ilustrada…

Ana Saturno dijo...

:-D

La fascinación a veces recorre senderos extraños...

__ dijo...

Los caminos del Señor son inescrutables...

TJT dijo...

ola, acabo de leer en musica en la mochila que no pudiste ir al PS, segun la eco que publicas en este blog veo que tuviste un buen motivo, en fin, vete acostumbrandote... te lo dice un expincha y exfesti residente en tfe (ah, la insularidad) con una nena maravillosa de cuatro años que me dejó el PS en el Pueblo Español...
te dices, bah, eso no me va a pasar a mi ni de coña, y luego te das cuenta de la fuerza que tiene la oxitocina

Ana Saturno dijo...

Hola, TJT:

Muchas gracias por la visita y por el comentario. Yo estoy en la isla de enfrente y también sé las dificultades que tiene a veces esto de la insularidad, pero vamos tirando.

También pincho, o al menos pinchaba hasta que me quedé embarazada, pero prefiero pensar que ahora estoy tomándome un año sabático y que volveré a ponerme tras los platos cuando pueda. Claro que fue una elección consciente.

Me alegro de que tu nena te compense no poder ir al PS. Yo sigo pensando que llevaré a mi niño en cuanto crezca un poco, pero supongo que a veces hay que ser realista. Aunque claro, soñar sigue siendo gratis por ahora. :-)

Saludos

TJT dijo...

te compensa todo
tambien te cambia todo
de arriba a abajo
y no creo que sea yo quien la lleve a conciertos, mas bien me llevará ella a mi, vaya marcha tiene
en mi experiencia las aficiones personales se quedan bajo mínimos el primer año, es lo mas duro, a partir del segundo año se suelta un poco la soga en el cuello y entonces te das cuenta de que ya has mutado en otra persona, a pesar de ello te atiborras de mpetreses y demas (los cascos inalámbricos que tanto odiaba resultan ser comodísimos en casa), despues ya viene la parte mas excitante: hacer descubrir ritmos y melodias, y en eso estamos
si no te importa me paso por aqui de vez en cuando para ver como te va con el asunto, tengo curiosidad
pd: hacia años que veía el bailecito ese del teclista calvo de la mode, me parto

TJT dijo...

lo compensa todo
tambien lo cambia todo
y no creo que sea yo quien la lleve de conciertos sino que será ella quien me lleve a mi, vaya marcha tiene
en cuanto a musica y ocio personal el primer año es el mas duro, a partir del segundo ya se va soltando un poco la soga alrededor del cuello para darte cuenta de que ya has mutado en otra persona, a pesar de eso te atiborras de mpetreses, videos y demas (los auriculares inalambricos que tanto odiaba resultan ser comodisimos ahora), eso si ahora ya hay que poner cds y vinilos a un metro de altura, a partir de entonces empieza lo divertido, hay que enseñar ritmos y melodias... pero ya no eres el mismo/a
si no te importa, me paso de vez en cuando por aqui, tengo curiosidad por ver como lo llevas
pd: hacia años que no veía el meneito ese del teclista calvo de la mode, me parto me parto

Ana Saturno dijo...

Pues ya me puedo ir apuntando lo de los auriculares inalámbricos y lo de poner los CDs a un metro de altura (para eso va a hacer falta un proyecto de ingeniería, me temo).

Estaré encantada de que pases por aquí cuando quieras, aunque el ritmo de actualización de este blog ha caído en picado desde enero, y es probable que baje aún más en cuanto nazca el niño. Pero bueno, algo iré contando de vez en cuando, o eso espero.

Saludos

javi dijo...

Jeje... este vídeo me lo ha puesto a mí Pily unas cuantas veces porque está grabado en las calles de Móstoles (o en algunas al menos) y porque sale el que ahora acompaña a Aviador Dro y a Un Pingüino en Mi Ascensor (mierda de memoria, no me acuerdo de cómo se llama).

¿Cómo va ese embarazo, futuros papis?

Besos

szociofoto dijo...

y ya somos dos..
que punto que sea Móstoles, diez años viviendo allí y no había reconocido nada; pero ahora que lo dices...

Ana Saturno dijo...

Está bien que el blog siga teniendo vida aunque yo no haya podido escribir :-)

Se agradecen los comentarios, en serio. Javi, el embarazo va bien, intentaré dar el parte hoy o mañana, que quiero encontrar un ratito para escribir alguna entrada.

Besos

Javi dijo...

La lectura diagonal es lo que tiene... ¡poca idea tenía yo de lo poquito que quedaba! Seguro que cualquier lector fiel que dedique a las cosas el debido tiempo sabía que salías de cuentas en 5, 4, 3, 2, 1, Diegooooo!

No te van a faltar cosas que contar...

Por cierto, se lo digo con la educación con la que me lo imaginaría de otra parte: ¿por qué nunca se pasan por mi blog a comentar? (a ver si así cuela...)