23.7.07

desde 1977

Aunque ya haya visto esta portada todo el mundo, no nos podemos resistir a ponerla aquí también y aportar nuestro granito de arena contra esta forma tan burda de censura. Burda no sólo por lo absurdo, sino también por lo inútil. ¿No ha oído hablar de internet la Fiscalía General?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente es el ordenador de mi empresa... en casa de herrero...
Bueno, saluditos desde my sweet home y... ME VOY A LA PLAYAAAAA!!!!
Ciao guapos, nos vemos (más pronto de lo que desearía, jejeje)

Anónimo dijo...

A mí lo que me parece burda es la portada o la revista en sí, qué quieres que te diga (burda es una palabra muy elegante para esta revista). Ponle la cara que quieras al soplanucas del culo peludo y a la que muerde la almohada, cualquier protagonista de esta portada estaría fuera de lugar por más inútil que nos pueda parecer la familia real, Paco el pocero o el personaje en cuestión. Es cachondo que la órden no venga de la casa real, pero realmente es igual.

Creo que la constitución, que pretendía arreglar el desaguisado de la época y de la cual nos acordamos cuando vienen las elecciones, dice algo de la dignidad de los ciudadanos. Creo.

Llámame facha o lo que te apetezca, a mí lo que me parece es que desde 1977 ha llovido ya mucho y ya no sirve el mismo humor, ni la manera en la que se mueve con los tiempos.

Por mí que lo cierren para siempre y puestos a censurar, censuraría la política hasta que seamos mayores de edad.

Ana Saturno dijo...

Hola, Javi!

Al margen de que la portada de marras me pueda parecer más o menos graciosa (yo me reí, la verdad), cuando dije que la censura en este caso era absurda me refería a que sólo iban a conseguir darle más bombo. De cualquier otra manera hubiera pasado más o menos desapercibida entre el maremágnum de publicaciones que llenan los quioscos todas las semanas.

Y cuando dije que era inútil me refería a que si el juez pretendía que la gente no la viera, está claro que consiguió todo lo contrario.

No voy a llamarte facha, dios me libre, aquí cada uno que piense lo que quiera, y tampoco estoy muy segura de que pueda derivarse algo así de tu comentario.

No sé si estoy de acuerdo con que no nos sirve el mismo humor de 1977. En realidad, yo tengo la sensación de que las cosas han cambiado muy poquito últimamente, o más bien de que vamos hacia atrás como los cangrejos. Pero, aún dando por buena esa idea, creo que lo que está claro que no sirve es el mismo tipo de censura que antes. No sólo por no estar de acuerdo con ella, que también, sino sobre todo porque las herramientas que hay al alcance del consumidor han cambiado mucho y las instituciones no han sabido adaptarse a eso.

En fin, que me voy a extender y no lo pretendía.

Muchos besos