de viernes
Este señor tan encantador se ha encargado de decirme hace un momento que Bloglines está caído. En viernes. Terrible, verdaderamente terrible.
Propongo que Internet tenga leyes y sanciones para los que no las cumplan. La primera va a ser la siguiente: "Ningún agregador de feeds ni proveedor de correo electrónico puede estar caído en viernes". Propongo también que sea la única.
En fin, que ya se imaginan mi estado de ánimo de hoy. Lazy.
Como no tengo mucho que contar, les diré que otro de esos grupos con cantantes de voz memorable y canciones que te encogen el corazón ha sacado nuevo disco. Me refiero a The Clientele, que en el 2005 publicaron un disco precioso de verdad que se llamó Strange Geometry (y que nosotros compramos en Escridiscos). El nuevo se llama God save the Clientele y en mi primera escucha me ha parecido tan bueno como el anterior, aunque para una crítica razonada, lean esta entrada de Obscure Sound, que es un blog de música fantástico y con muy buen gusto. Eso sí, escuchen también esta canción del disco anterior, aunque ya estaba en un antiguo mix, pero fue la que me hizo empezar a escuchar a este grupo: Since K got over me (mp3). Si puedo subiré (I can't seem to) Make you mine este fin de semana, que también es muy buena.
Aparte de eso, he estado escuchando los discos nuevos de Manic Street Preachers (regular), The Detroit Cobras (muy bueno, como todos los suyos) y Travis (pichí pichá). Los que tengo pendientes se me acumulan y encima no paro de escuchar cosas antiguas, así que ya les iré contando poco a poco.
Tengo la sensación de que volveré a escribir pronto, pero por si acaso, feliz fin de semana a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario