19.12.06

merry christmas


Ésta va a ser mi última entrada antes de Navidad, aunque espero que no sea la última antes de Año Nuevo. La lista de los mejores discos del 2006 está bastante perfilada por fin, así que espero poder subirla antes del 31 de diciembre, o al menos antes del día de Reyes.

No se me da muy bien felicitar las navidades, pero les deseo a todos que pasen unos días muy felices con la gente que quieren. Que no se dejen avasallar por la gente que compra compulsivamente por las calles de este bendito país. Que coman un montón de polvorones de canela y de limón, que todo el mundo sabe que son los mejores. Que tengan Almax y bicarbonato siempre a mano. Que el gordo gruñón vestido de rojo se porte bien si los visita. Y que si son gordos gruñones de rojo también ustedes, que se porten bien cuando visiten a los demás.

El año pasado puse aquí una de las canciones más bonitas de Navidad que he escuchado. Era "Christmas, baby please come home", de Death Cab for Cutie (también aquí, por si acaso). Este año, como todavía no he escuchado ninguna canción nueva que la supere, vuelvo la vista atrás y les recomiendo que escuchen otra pequeña maravilla. El cuento de Navidad de los Pogues, "Fairytale of New York". Siempre ha sido mi preferida y creo que, por muchas canciones de Navidad que escuche, ninguna superará nunca los escalofríos que siento al oír ésta.

La foto que ilustra la entrada es de Flickr, pero viene de este tutorial para fotografiar luces de Navidad (que yo no he puesto en práctica, pero debería intentarlo). Lo encontré gracias a Mangas Verdes.

Y nada más. A la vuelta, los deseos de año nuevo. Por ahora sólo queda decir: ¡FELIZ NAVIDAD!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOOOOLAAAAA!!!!!
Aquí una Jenny renovada al habla, o al escribe...
Ay, chiquillos, se me han acabado las vacaciones (muy merecidas por cierto, jejeje) y he vuelto a Las Palmas otra vez, a la mesa llena de papeles de mi oficina, a mi desastre hogareño particular y claro... al ROOMing, estaré allí desde mañana hasta el domingo, ambos inclusives, que digo yo que mis jefes podrían ponerme una camita por ahí... ;-)
Los espero a la vuelta, donde siempre... muchos besos a los dos y todas las formalidades esas de paz, amor y felicidad que se sueltan por estas fechas.

Charlie Campos dijo...

Hola pareja! ay! que os tengo abandonados del todo, espero que Sonia se encargue de mantener algo de contacto porque soy un desastre. Feliz año de verdad y que sea en el que nos veamos (si es en las islas mejor claro :), por aquello del solecito y esas cosas jajaja, que en Azuqueca hace un frío que pela. Besotes gordos a los dos y espero con impaciencia la lista de mejores discos del 2006.
Charlie

Ana Saturno dijo...

¡Hola, Charlie!

Que ilusión tenerte por aquí. Muy feliz año para ti también y a ver si es verdad que podemos vernos prontito. Por supuesto que en las islas cuando quieran (y en Madrid en cuanto nosotros podamos darnos un salto).

Besos