14.12.06

fugacidad

Ya sé que no me prodigo por aquí desde hace demasiado tiempo (una semana tampoco es tanto, pero se supone que yo iba a escribir más a menudo y durante dos meses lo he cumplido) y me encantaría decir que tengo serios propósitos de enmienda, pero van a tener que esperar al año que viene. Más o menos, claro, no es que no vaya a escribir nada hasta enero, pero va a ser más bien poco, porque ando un poco agobiada. Mucho trabajo y esas cosas que pasan cada cierto tiempo. Me refiero al pico de trabajo, claro, que ya no sé qué parece lo de cada cierto tiempo.

Bueno, el caso es que no quería dejar pasar más días sin saludar a las dos últimas visitantes ilustres de este blog. ¡HOLA, SONIA! ¡HOLA, JENNY!

A Sonia, que por cierto es la sateluca más guapa de Madrid, que me tengo que pasar por tu blog (Letras de caramelo), hace mucho que no lo visito y no puede ser. A ver si un día de estos nos vemos en Madrid, aunque tengamos que estirar los horarios y los puntos geográficos. Y si no, ya sabes donde estamos y que la invitación es en firme para que vengan los dos.

Jenny, a ti no te digo nada que últimamente nos vemos todos los días :-D

Y ya está (lo sé, es una entrada de lo más chorra, pero intentaré mejorar para la siguiente).

PD. No se crean que se van a librar del especial de los mejores discos del 2006, porque lo estoy preparando y pienso hasta recuperar mi algoritmo de clasificación alternata made in Ana. A ver si los $·%)&·%!&(/# de Telefónica nos ponen de una #·/%)·&!$" vez el ADSL y puedo escribir más a menudo.

PD2. Blogger ya ha empezado a achucharme para que me pase a Beta. ¿Alguien lo ha hecho? Y si es que sí, ¿ha sufrido luego alguna espantosa consecuencia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray...

Al principio, el post me estaba recordando a la típica serie americana en la que los protagonistas se van a vivir a otra ciudad (aunque en este caso sea la tuya natal) y hacen allí su vida, encuentran sus garitos favoritos y se relacionan con la gente de esos garitos.

¡Como en un capítulo de FRIENDS! (serie que nunca me entró, ergo, no sé para qué hablo...)

Luego con lo de pinchar en el garito, me he acordado irremediablemente de Alta Fidelidad, peli que siempre me gustó y me gustará por siempre jamás.

Y por último, yo pasé Groove-o-Matic a blogger beta antes de mi último post, y ahí está, vivo y coleando (dentro de ser un blog muerto), aunque creo que no todo el mundo tiene la suerte que yo tuve. Yo lo fusioné con mi cuenta de gmail, supongo que tú puedes hacer lo mismo.

Por el momento son todo inconvenientes, pero supongo que estos máquinas de Google conseguirán que las ventajas se empiecen a notar.

No sé, espera, si acaso...

Besos!

Ana Saturno dijo...

Hola, Javi!

La verdad es que mientras estaba escribiendo me sentía un poco rara, como diciendo ¿a quién le importará todo esto? Pero enseguida pensé ¿y que te dice que esto no y todo lo demás que has escrito antes sí? Así que me quité el complejo y seguí escribiendo para mi ombligo y tal. :-D

Muchas gracias por la información sobre el blogger beta. Ahora mismo lo que más me tira para atrás es que no sé si Jenaro tiene cuenta en google, así que voy a esperar hasta que podamos hacer la migración juntos, pero me viene muy bien saber que no tuviste problema.

Por cierto, lo tuyo debe ser providencial: mientras escribía esto me acaban de llamar los de Telefónica para decirme que iban a intentar agilizar el tema. Así que ya estoy menos enfadada que ayer :-)

Besos,
Ana.