14.11.06

un año de los latidos

El próximo sábado, 18 de noviembre, se cumple un año desde que Mr. Xaxa descubrió Los Latidos por casualidad y, como lo que hubo antes de ese día sólo fueron pruebas de cuando me peleaba con las CSS y el Internet Explorer, creo que es una buena fecha para que sea el aniversario oficial del blog. Además, también es el día en que cumplo 29 años, pero vamos a correr un tupido velo sobre ese pequeño detalle.

Durante este año han pasado muchas cosas, algunas buenas y otras no tanto. En lo que respecta únicamente a internet, lo más importante es que he cumplido con el objetivo principal: mantener el contacto con algunos de los amigos que dejaba en Madrid al venirme a vivir a Las Palmas. Creo que si no fuera por eso, Los Latidos no existiría. Jenaro no tiene mucho tiempo para escribir y yo, que me lo paso pipa escribiendo aquí, en realidad no tengo un cierto afán exhibicionista que creo necesario para tener un blog serio, o quizá sea que no tengo tiempo para poner largas entradas sesudas y meditadas que pudieran ser mínimamente interesantes para el resto del mundo. Leo muchos blogs a lo largo del día, gracias al Bloglines, claro, al que me he hecho casi adicta, pero no creo que yo tenga nada novedoso que aportar. Por eso Los Latidos siempre va a seguir siendo lo que es: un punto de encuentro más con gente que no quiero perder. Un "Hola, sigo aquí, aunque esté lejos".

De resto, el balance general del año no es demasiado bueno. Estoy deseando que el 2007 llegue con nuevos aires y estoy convencida de que va a ser un año estupendo, aunque sea por comparación. Pero ahora tampoco se trata de hablar de eso, sino sólo del blog, y aquí, en el mundo internaútico, estamos contentos (a pesar de la pérdida para la causa de Mr. Mora, al que se echa mucho de menos).

El caso es que estuve pensando en cómo diseñar un programita que lanzara fuegos artificiales cada vez que alguien entrara en el blog durante el sábado, pero llegué a la conclusión de que mis conocimientos de programación no dan para tanto... y de que no soy tan friki. Así que al final vamos a celebrar el aniversario de la forma más previsible y aburrida posible: con un nuevo mix.

Esta vez son canciones que han significado algo para mí durante este año. Todas son lentas y ñoñas, qué le vamos a hacer, esta vez el mix lo hago con el corazón y no con los pies (esto no es que sea malo, es que normalmente los mixes los hacen mis ganas de bailar). Hoy no. Hoy solo son canciones que, por una cosa u otra, a veces me hacen estremecer.

Y para cerrar el mix como es debido, vuelvo a donde empecé. En la primera entrada de Los Latidos puse la letra de la canción de Los Hermanos Dalton que da nombre al blog. Hoy traigo la música.


01. Guillemots - Trains to Brazil
02. El Presidente - Without You
03. Feist - Inside and out
04. Martha Wainwright - Factory
05. I Am Kloot - To you
06. The Avalanches - Since I left you
07. The Spinto Band - Oh, Mandy!
08. Redd Kross - Yesterday once more
09. The Sleepy Jackson - God leed your soul
10. Mazarin - Another one goes by
11. The Magic Numbers - Love me like you
12. Rilo Kiley - Portions for foxes
13. Razorlight - Somewhere else
14. Love of Lesbian - Mi personalidad
15. Soda Stereo - Trátame suavemente
16. Los Hermanos Dalton - Los latidos de siempre

El mix está en la imagen y, por si acaso, aquí.

4 comentarios:

xaxa dijo...

habrá que cantarte
feliz feliz!!!
feliz cumpleaño!!!
oeeee!!!

un beso de los crises

Anónimo dijo...

Te vuelvo a felicitar el blog y, de antemano, el cumple.

Ya ves que aún sigo leyéndote (salvo esos posts de política que...). Creédme que os echo de menos. Para mí también ha habido muchos reencuentros via blog, que han ido sucediéndose como pequeñas sorpresas: Ana & Jenaro, Xaxa, Mr.Sandman, Álvaro, Juan... No me apetece perder eso.

Ayer me dijo Xaxa que andáis por aquí y que hoy ibais a quedar, pero soy así de gilipollas y estoy aquí en casa escribiendo un comentario en vez de viendoos (también es verdad que estoy cansado y un poco enfermo).

Precísamente esta tarde, al venir a casa pensaba en escribir mi Autumn Almanac (tú ya me entiendes)y despedir a Groove-o-Matic como merece. Mi balance de 2006 está por llegar.

Pero bueno, esto es como cuando decides si vas a seguir llevando el pelo largo o si ya no te gusta, es una fórmula que no vale para todos. Algunos llegan jipis a los 90 años y otros se enfundan el traje a las 25 y no se lo quitan ni pada dormir.

Por lo demás, jipi o no, me gustaría llegar a los 90 años y seguir sintiendo Los Latidos.

Mr. Sandman dijo...

Mira que soy despistao, te veo el miércoles y se me pasa felicitarte... En fins, yo no voy a cantar como xristo, que para eso no valgo, pero te mando un par de besotes para compensar mi despiste y felicitarte debidamente :).

Ana Saturno dijo...

Muchas gracias, chicos. Estoy de vuelta y espero poco a poco ir centrándome y ocupándome de las cosas atrasadas.

Javi, no te preocupes por no haber venido el miércoles. Yo estaba convencida de que no iba a poder ver a nadie porque era muy mal día, así que me hizo mucha ilusión poder estar un rato con los Crises y con Mr. White, pero no quise avisar a mucha gente por no ponerlos en un compromiso. A lo mejor yo también soy un poco boba, no sé. Espero que estés mejor de tu catarro y que sepas que me alegro de verte por aquí.

Gracias de nuevo por las facilitaciones, como diría Xristo. Este año me he sentido muy felicitada y mucha gente se ha acordado de mi cumple, así que estoy muy contenta. Además, tuve hasta fiesta sorpresa el sábado gracias a Jenaro y los amigos del Rooming. Él no pudo estar aquí, pero fue como si estuviera presente.

En fin. Eso, que estoy contenta y que gracias por ser así de majos.

Besos