7.9.06

on the beach

Mañana es festivo en Gran Canaria porque es el día del Pino (es decir, el día de la Virgen del Pino, la patrona de la isla, cuya iglesia pueden ver aquí). A mí las fiestas religiosas me parecen absurdas en un país supuestamente laico, pero nunca está de más que te regalen un viernes en el trabajo. Y esta tarde ponemos rumbo al sur y a la playita, porque a Jenaro le dijo el fisioterapeuta que era bueno caminar sobre la arena.

Así que la entrada número 100 de Los Latidos, o sea, ésta, solo puede acabar así: ¡YUJU!

4 comentarios:

szociofoto dijo...

De eso nada....
... que los religiosos nos las robaron a los paganos...

recuperaremos todas nuestras fiestas de la cosecha y nuestros fuegos de Beltane.

he dicho

;)

Cristina MR dijo...

¡Que disfrutéis de vuestro día sin trabajar!

Herr Schönheit Von Vogelsang dijo...

mmm, qué suerte en la playa...

En fin, una noticia que espero que os guste

CRACKER EN ESPAÑA
REALIZAN UNA GIRA EN NOVIEMBRE


Cracker visitarán España el próximo mes de noviembre para presentar las canciones de su nuevo disco, “Greenland”. Los norteamericanos estarán acompañados de los valencianos Euro Trash Girl durante toda la gira. Estas son las fechas: 21 Madrid (Sala Heineken), 22 Bilbao (Kafe Antzokia), 23 Barcelona (Apolo) 24 Valencia (Cormorán) y 25 Zaragoza (La Casa Del Loco).


¿os subís a madrid?

Ana Saturno dijo...

Hola, niños:

el fin de semana estuvo muy bien, ahora estamos de vuelta en el curro. Gracias por sus buenos deseos y, Juan, ojalá pudiéramos, pero me parece que no vamos a poder estar en el concierto de Cracker. Ya me lo contarás con pelos y señales.

Besos