3.7.06

San Juan

El viernes de la semana pasada fue la noche de San Juan. Estuvimos viendo los fuegos en la playa de las Canteras y yo me pasé toda la noche haciendo unas fotos que después salieron fatal. Me da mucha pena, pero qué le vamos a hacer, si aún no sé sacar muy bien las fotos de día no sé cómo esperaba que quedaran bien las de por la noche. Por lo menos las que le hice a mi hermano y sus amigos después de bañarse a las doce siguiendo la tradición sí están visibles. Pero no como para publicarlas, claro. :-D

La única foto que salvo es ésta:

Y es que después de estar en la playa Jenaro y yo pasamos por delante del Coyote, un mítico bar de Las Palmas al que hace mucho que no íbamos, porque está lejos de casa y con el Rooming a la vuelta de la esquina nos estamos volviendo perezosos, y entramos a ver si todo estaba como siempre (que sí) y acabamos jugando una partida a los dardos. Ganó él, claro.

3 comentarios:

szociofoto dijo...

No os fiéis de Jenaro. Que a mi me suena que tenían uno de esas dianas cuando vivía con el Sepe ...
Totalmente mimetizado ya con la isla.

que lo paséis bien

Ana Saturno dijo...

Tenía, sí, tenía. A ver si cuando me toque la lotería compro una para ponerla en casa y practicar cuando él no esté. :-D

Anónimo dijo...

HEY ESTOY HACIENDO UNA GUIA DE BARETOS. OPINA SOBRE EL COYOTE EN:

http://guiapakilin.blogspot.com/