28.4.06

una de enlaces

A través de El emperador de los helados, hoy llegué a este concurso para artistas del photoshop que consistía en robotizar grandes obras de arte de la Historia. Vale la pena echarle un vistazo a la galería.

Otro enlace que llevo varios días posponiendo, pero que tiene el honor de haber llegado automáticamente a mis favoritos (desde que tengo la cuenta de Bloglines casi no añado nada en los favoritos), es esta maravilla de entrada de Fogonazos, llamada Geografías del olvido. Aunque el primer lugar comentado, la isla de Hahima, me llamó mucho la atención, y también me hizo ilusión haber visto uno de ellos, o mejor dicho intuído (la estación de metro de Chamberí), sin duda mi preferido es el parque de atracciones abandonado de Japón. Las fotos tienen un atractivo fantasmal que me tiene subyugada.

Probablemente ya hayan visto ambas cosas, pero me han gustado mucho y pensé que valían la pena. En Fogonazos además han continuado poniendo entradas sobre otros lugares abandonados (por ejemplo ésta o ésta).

Cristina, enhorabuena por tu cambio de trabajo y que sea para bien. Espero que te vaya de maravilla en la nueva empresa y que nos mandes pronto fotitos de tu nueva mesa.

1 comentario:

Cristina MR dijo...

Gracias, Ana :-)
En cuanto me instale os cuento.
Besitos.