2.7.08

mix: 2008 #14

01 Fleet Foxes - White Winter Hymnal
02 Golden - Wishful Thinking
03 Elephant Noise - This Song Is Our Friend
04 Damien Jurado - Gillian Was A Horse
05 Lois Casino - Mis discos de Jeanette
06 Boy Genius - Radio Silence
07 The Occasional Keepers - Town Of 85 Lights
08 Setting Sun - How Long
09 Slow Club - Me And You
10 Clocks - That Much Better
11 The Autumn Leaves - Feels Like Rain
12 Tilly and the Wall - Blood Flowers
13 The Dutchess And The Duke - Reservoir Park
14 Suburban Kids With Biblical Names - Funeral Face

Un mix sólo de pop, ideal para las noches de invierno entre semana y para las siestas eternas y perezosas de verano.

Lo terminé ayer, aunque me costó horrores. Tenía uno de esos días en que la melancolía se había vuelto a adueñar de mí, sin origen concreto ni razón posible ni ningún motivo en absoluto. De entre todos los sentimientos que puedo reconocer, ése es sin duda el que menos soporto. Prefiero estar furiosa que soportar esa tristeza constante y pegajosa que me exaspera. Aún así, aunque debería haber estado escuchando cualquier cosa con más pum pum y menos la la, me puse estas canciones una y otra vez hasta que me quedé contenta con ellas. Y aquí están.

Los créditos:

Wishful thinking es una versión de una canción de Pulp que me gusta mucho (qué raro, ¿no?) y que, sorprendentemente, ha conseguido un veredicto positivo por mi parte, con lo delicadita que soy para las versiones de mis grupos fetiche. Tanto esta canción como la de Elephant Noise (imposible encontrar nada de información sobre ellos en internet, por cierto) vienen del estupendo blog Federica Pulla dixit..., una de las incorporaciones más recientes a esto de la blogosfera y al que me he hecho adicta. Lean cualquiera de sus entradas y entenderán por qué.

La canción de Boy Genius la publicó Lito, mi proveedor oficial de música pop. La de The Autumn Leaves estaba en la segunda entrada de ese esperado regreso que supone Nauseated, antes conocido como B'dum B'dum. Entre unas cosas y otras, los lectores de blogs estamos de enhorabuena.

Setting Sun vienen de Obscure Sound, también mencionados en Los Latidos alguna vez. Otros blogs ya conocidos aquí son a PLAGUE of ANGELS, en el que encontré las canciones de Clocks y Tilly and the Wall; 5 Acts, del que vienen The Dutchess and the Duke y La Blogotheque, donde encontré la canción de Slow Club. Por último, la canción de los Suburban Kids, aunque es del 2005, está incluida en el recopilatorio gratuito del sello Labrador para este año. Y tiene muchas cosas que me recuerdan a Vampire Weekend, especialmente el principio.

El mix, ya saben, en la imagen.

2 comentarios:

__ dijo...

Slow Club me llega por dos lados. Son deliciosos ¿verdad?

Ana Saturno dijo...

Sí, Ignacio, aunque no he escuchado nada más de ellos todavía. Pero esta canción me gustó muchísimo cuando la oí.

Saludos