11.7.08

desconexión temporal

Ahora sí. Me voy a Madrid-z-z, luego a París-la-la y luego a Toledo-bo-lo. Los Latidos se quedará sin actualizar hasta el 29 de julio.

Para que no se les haga muy dura la espera, les dejo mis recomendaciones veraniegas.

Canciones:
Para despertarse: Espanto - No cabe un tonto más
Para la mañana: Flying Lotus - Robo Tussin (con el estribillo del A milli de Lil Wayne repitiéndose de fondo, el vídeo de la canción original está aquí)
Para irse de cañas: The Apples - Killing
Para la siesta: LTJ Bukem - Atlantis
Para despertarse de la siesta: Jam & Spoon - Stella (Original Mix)
Para antes de salir: Buraka Som Sistema - Kalemba
Para bailar: Dizzee Rascal feat. Calvin Harris - Dance wiv me (o su extended remix)
Para bailar aún más: Skepta - Rolex sweep

Wearing my rolex, la canción original de Wiley, estaba en el Mix #9 de este año. La cantidad de remixes, versiones y vídeos que están apareciendo daría para unas cuantas horas de entretenimiento. Por ejemplo, éste. Aunque el de Skepta con el famoso baile es el mejor de todos, claro:


La canción del verano, sin duda.

Libros:
Yo me llevo a Zola para el avión, que voy a empezar con la inmersión lingüística ya. Au bonheur des dames me va a acompañar durante los trayectos aéreos.

Pero para lecturas veraniegas de verdad, seguro que saben lo que les voy a decir; nada mejor que una buena novela policiaca. Actual, como La interpretación del asesinato, o clásica (iba a decir de las buenas, pero me contendré), como La maldición de los Dain. O una poco conocida, como cualquiera las que escribió Ian Michael bajo el seudónimo de David Serafin. Si las encuentran, claro. Y si no, siempre nos quedarán Wallander y Carvalho.

En la red:
Libro de notas sigue siendo una fuente inagotable de buenos y muy variados artículos. Para escuchar canciones nuevas, pueden leer .out, que es un blog que me encanta. Pan-dan nos enseña cada día los últimos inventos y diseños originales, aunque para uno antiguo, pueden apelar a la nostalgia aquí. Y si quieren poner a prueba sus conocimientos de geografía, este juego que me mandó Carol por correo (¡gracias!) es muy adictivo.

A los habituales, como siempre, los tienen en la columna de la derecha. Ellos son la mejor recomendación que puedo hacerles.

Volveré con las pilas cargadas y el ánimo renovado, espero. No actualicen mucho mientras no estoy, que si no a la vuelta me voy a encontrar al Google Reader en huelga. Vale, es broma.

Y ya saben: Sean buenos, pórtense regular.

3 comentarios:

Gonzo dijo...

Si te pasas por los madriles y estás algún rato avisa, por si podemos vernos y tomarnos algo.

En cualquier caso, pásatelo lo mejor posible en cada sitio y luego nos lo cuentas :).

Besos

Ana Saturno dijo...

¡Hola!

No he avisado de lo de Madrid porque voy a un evento un poco especial: una despedida de soltera. :-D

Se casa una de mis amigas del Colegio Mayor y es su despedida este finde. Algunas de las que vamos no nos hemos visto en 10 años. Si sales por ahí el sábado y ves a una pandilla de locas sueltas, somos nosotras.

Bueno, ahora un poco más en serio, eso dura en teoría todo el fin de semana, pero si al final la cosa acaba antes, te llamaré seguro.

Besos

Anónimo dijo...

YUHUU!!!

Espero que lo pasen muy bien, quedamos a la vuelta.

1 beso grande y recuerdos a Jenaro.

Raquel.