Mañana por la mañana pongo rumbo a Londres, donde estaré una semana. Después, me reúno con Jenaro en Madrid y nos vamos al Festival de Benicàssim, por lo que, durante dos semanas, Los Latidos se va a quedar sin actualizaciones.
Como despedida temporal, quería haber subido un mix de grupos londinenses, pero no me ha dado tiempo de prepararlo. Estos días están siendo una locura, y eso que todavía no he empezado a hacer las maletas.
Así que estuve buscando en Flickr una foto que representara lo que significa para mí estar unos días en Londres, una de las ciudades que más me gustan en el mundo mundial. No sé si lo he conseguido del todo, pero al final me quedo con ésta:
Vuelvo a robarle su idea al Sr. xaxa, que también
se ha despedido temporalmente de
un punto de vista en el día de hoy, pero creo que no se va a enfadar. :-)
Pásenlo muy bien. Nos vemos a la vuelta y prometo actualizar entonces esta entrada con el recopilatorio que me dejo pendiente. Iba a decir que también con fotos mías, pero
los que conocemos nuestras propias limitaciones sabemos 8x5, así que mejor no digo nada más.
¿Se acuerdan de la foto de ayer de Jenaro jugando a los dardos en el Coyote? Bueno, pues estuve divirtiéndome un rato con este tutorial para hacer un truquito con el Photoshop que encontré en la siempre interesante Llámame Lola.
El resultado, en varios pasos y a pesar de mi mal pulso, es éste:
Me estoy dando cuenta de que me faltó un cachito de Jenaro en el borde derecho, pero es que esa parte no podía verla y la hice a ojo. Para la próxima intentaré mejorar. Por lo menos he aprendido un montón de cosas del Photoshop, que es la primera vez que uso porque me daba suhto. Poco a poco, que dijo aquél.
El viernes de la semana pasada fue la noche de San Juan. Estuvimos viendo los fuegos en la playa de las Canteras y yo me pasé toda la noche haciendo unas fotos que después salieron fatal. Me da mucha pena, pero qué le vamos a hacer, si aún no sé sacar muy bien las fotos de día no sé cómo esperaba que quedaran bien las de por la noche. Por lo menos las que le hice a mi hermano y sus amigos después de bañarse a las doce siguiendo la tradición sí están visibles. Pero no como para publicarlas, claro. :-D
La única foto que salvo es ésta:
Y es que después de estar en la playa Jenaro y yo pasamos por delante del Coyote, un mítico bar de Las Palmas al que hace mucho que no íbamos, porque está lejos de casa y con el Rooming a la vuelta de la esquina nos estamos volviendo perezosos, y entramos a ver si todo estaba como siempre (que sí) y acabamos jugando una partida a los dardos. Ganó él, claro.