17.9.09

personal: inventario de tareas pendientes

  • Miles de elementos por leer en el Google Reader: conseguido, aunque dando por leídos unos cuantos de ellos sin haberlo hecho.

  • Rock De Lux de julio y de septiembre: terminando la primera (me falta el apartado de crítica de discos), sin empezar la segunda.

  • Revista de Ladinamo números 30 y 31: terminado el 30, sin empezar el 31, que me llegó anteayer para mi felicidad absoluta.

  • Go-Mag de julio: pendiente. La encontré en la tienda y me hizo ilusión verla, no recordaba haberla visto antes en Las Palmas, pero aún no la he podido leer.

  • Vogue de septiembre: pendiente (sí, ya sé que nunca lo he reconocido en el blog, pero la compro todos los años en marzo y septiembre, los números especiales de Colecciones. Qué pasa, es una frivolidad como otra cualquiera que se pueda tener).

  • Trilogía de Millenium: retomando la lectura del tercer volumen después de que me fuera escamoteado durante 10 días. Esto probablemente hará que todo lo demás se aplace.

  • Rompepistas, de Kiko Amat: terminado. Es el otro libro que he leído durante el último mes y debo reconocer que no me entusiasmó precisamente.

  • Discos y canciones por escuchar: una cantidad ingente sin empezar. Pero estamos en el camino.

  • Correo de queja a Amazon: desestimado por falta de tiempo y de cabeza para sentarme a escribirlo.
Creo que más o menos esto es todo. He sido capaz también de contestar a unos cuantos correos electrónicos, lo que me llena de orgullo y satisfacción, aunque aún tengo un par de ellos pendientes. Llamadas telefónicas por hacer, miles, pero me imagino que poco a poco también las iré haciendo.

En fin, estoy en el camino de regreso, aunque sea largo y sinuoso.

2 comentarios:

P. Roberto J. dijo...

Ánimo, Ana. Al final, aunque parezca imposible, conseguimos recuperar nuestro propio espacio.

Por aquí seguimos esperando cada día a que Los Latidos de siempre tenga en el Reader un "(1)"

__ dijo...

A mi me gusta verte poco a poco de vuelta. Y esperando tus mix...
Sonrisa!