13.9.06

rebumbio

Hace un momento, mientras me lavaba las manos en el baño de la oficina descubrí en el espejo mi primera cana. En los últimos días he repetido muchas veces la coña de que me queda muchísimo tiempo para cumplir los 30, pero hoy creo que empiezo a sentirlos un poco más cerca, a pesar de que hasta noviembre no cumplo los 29.

No es el mejor día para el pez plátano, desde luego.

Otra cosa. Ayer, gracias a Fogonazos, encontré una fotografía preciosa de un lugar increíble:


Hay varios enlaces en la entrada de Fogonazos para ver más fotos, pero ésta es la que más me gustó. Creo que ya les hablé en su día de las geografías del olvido, pero el blog entero merece mucho la pena. Cada entrada nueva es una pequeña delicia.

Por cierto, más fotos de esta urbanización abandonada de Taiwán, aunque en blanco y negro, aquí. Este enlace estaba en los comentarios, así que lo pongo aquí por si acaso no lo ven.

Hablando de lecturas perturbadoras, si no han leído los 9 cuentos de J. D. Salinger, corran a buscarlos ya. Hay muchos en internet (por ejemplo, Un día perfecto para el pez plátano, Justo antes de la guerra con los esquimales, Para Esmé, con amor y sordidez o El hombre que ríe), pero seguro que el libro se consigue muy barato y se disfruta más leyéndolos todos juntitos y por orden. Mi edición:

Y para completar, música. Quiero probar una página nueva para los recopilatorios, así que si alguien tiene problemas para bajar el archivo, que me avise, porfa. Consideraré el silencio como un visto bueno. Por cierto, que lo que pretendo es que los archivos tengan enlace directo, y que no haya que ir a otra página web, pero no sé si servirá.

La canción es un remix del Woman de Wolfmother (para los que no la conozcan, estaba en el Summer Rock Mix) hecho por MSTRKRFT, es decir, Masterkraft pero sin las vocales. Iba a explicarles que es un ex-miembro de Death From Above 1979 y otro de Girlsareshort (este último grupo es desconocido para mí), pero en la entrada de la wikipedia tienen toda la información que quieran. El disco que han hecho no está mal, y los muchos remixes que tienen tampoco. Para mí el más divertido es el que les pongo, aunque se lo enseñé a Jenaro y no le entusiasmó, claro que siendo como es el fan número uno de Wolfmother, entiendo que el remix le pueda parecer un sacrilegio.

Bueno, ya me callo y aquí está el enlace a la canción. Espero que sirva.

Actualización: en estos momentos la página de fileXoom está caída, o por lo menos mi área de ficheros, así que la canción no se puede descargar. Aparece un estupendo 404, aunque no tuve ningún problema para subir el archivo esta mañana. Parece ser que voy a tener que volver a usar el Megaupload para el mix que acabo de terminar y pensaba subir mañana.

Para los que se quedaron con curiosidad por la canción, la pueden encontrar aquí, directamente venida de esta estupenda entrada de Aurgasm.

4 comentarios:

Herr Schönheit Von Vogelsang dijo...

Sobre ciudades abandonadas, en boing boing encontré esto hace unas semanas
http://www.englishrussia.com/?p=276

szociofoto dijo...

fantástico el post. Por cierto muchas gracias por lo del remix Wolfmother. Tenía muchas de escuchar algo suyo, aunque fuera un remix. Vamos a tener que azotar un poquito la mula.

Anónimo dijo...

Todavía tengo que hincarle el diente al disco de Wolfmother, que lo tengo por ahí enterrado desde que me lo recomendó Jenaro. Tendré que empezar a hacer agujeros por ahí, a ver si encuentro...

szociofoto dijo...

"azotar la mula", "hacer agujeros por ahí" ...
...somos unos graciosetes

:P