Podría extenderme contándoles por qué me gusta visitar museos de arte contemporáneo allá donde voy y cómo algunos son mejores que otros y etc, etc, pero no los voy a torturar tanto. Lo que sí diré es que el museo me gustó mucho. Por un lado, el edificio es precioso y está muy bien acondicionado. Por otro, las tres exposiciones que vimos (temporales) estaban bastante bien. Fueron, a saber:
- Nuevos horizontes. Artistas de arte contemporáneo en Francia.
- Doppelgangër. El doble de la realidad.
- Retratos de otro siglo. Colección fotográfica del ayuntamiento de Vigo. Ésta incluía algunas fotos bastante conocidas:
Al final pasamos una mañana entera en el museo, bien aprovechada. Las tres exposiciones tenían cosas muy interesantes, a pesar de que las fotos que pongo aquí no les hagan justicia. Las sacamos a escondidas porque primero nos dijeron que sí se podía y luego que no, así que son de estranjis. El caso es que tenían mucho ruido y ayer me dio por entretenerme y las invertí todas (menos una) con el Photoshop. Ahora son unas fotos raras, pero a mí me gustan, será porque me recuerdan una mañana disfrutada. Para verlas sólo tienen que pinchar en el museo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario